• El servicio de gimnasio virtual de Clubs DiR cuenta con la oferta más completa de entrenamientos, con contenido de fitness, spinning, yoga, meditación y nutrición

  • Diracasa.com es accesible para todo el mundo, tanto clientes como no clientes

Clubs DiR ya tiene en funcionamiento “DiR a casa”, suplataforma propia de gimnasio online que permite recrear desde casa la experiencia yla oferta de servicios propia de DiR. Se trata de un servicio multiplataforma con másde 200 videos en castellano y catalán de una gran cantidad de contenidos sobre fitness, spinning, yoga, meditación y nutrición.

La plataforma ha recibido una gran acogida por parte de los clientes y clientas de DiR, habiéndose registrado más de 26.000 personas en menos de dos semanas desde su lanzamiento. Ante el éxito de la iniciativa, el grupo ha hecho que diracasa.com sea accesible para todo el mundo, independientemente de si son abonados de DiR o no.
Las personas que no sean clientas ya pueden disfrutar de 7 días de prueba gratuita de la plataforma, con un precio posterior de 4,95€/mensuales. Por su parte, todos los clientes y clientas del grupo -tanto de DiR como de YogaOne by DiR – dispondrán de acceso gratuito hasta que los clubes puedan volver a abrir sus puertas, o hasta que continúen como clientes en aquellos casos de personas que han querido mantener su cuota solidaria.

Mucho más que videos con rutinas de ejercicio físico

Ante la necesidad actual de mantener la práctica de ejercicio físico desde casa, y en un contexto en que cada vez hay más contenido sobre fitness creado por multitud de usuarios en diferentes canales online, DiR ha decidido apostar por una plataforma propia que permita mantener dos factores esenciales: la amplia oferta característica de la marca y la profesionalidad del contenido.

La gran oferta de actividades dirigidas de DiR es uno de los aspectos más valorados por parte de los usuarios de la marca, que cuentan con sesiones dirigidas y entrenamientos para todos los gustos. Así se ha mantenido también a “DiR a casa”, donde los usuarios pueden seguir entrenando con la diversidad de actividades que siempre ha diferenciado a DiR, ofreciendo desde sesiones de abdominales, cardio o HiiT; clases estrella como D-Move, Cul10 o DiR Pump; e incluso sesiones de Spinning para todas aquellas personas que dispongan de bicicleta en casa.

De forma adicional al abanico de actividades de fitness, diracasa.com cuenta también con sesiones dirigidas de yoga -tanto para niveles de iniciación como para niveles avanzados-, de meditación, de nutrición y de fisioterapia.

Respecto a la garantía de la calidad y profesionalidad del contenido, para DiR es relevante el hecho de avalar que sus entrenamientos virtuales cumplen con los estándares de seguridad necesarios durante la práctica del ejercicio físico y que están realizados por parte de profesionales acreditados con el ROPEC (Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña). En palabras de Robert Herraez, director de Fitness de Clubs DiR, “es natural que en momentos como estos crezca exponencialmente la oferta de entrenamientos virtuales, pero hay que ser prudente y crítico a la hora de elegir quién guiará tus sesiones de ejercicio físico. Cualquier persona puede animarte a hacer 50 squads seguidos de 50 flexiones, pero no todo el mundo puede darte las indicaciones de cuál es la técnica correcta para evitar lesiones u ofrecerte opciones para adaptar cada movimiento a diferentes niveles de condición física. Este es y será siempre nuestro valor diferencial: la profesionalidad y el conocimiento de nuestro equipo; ya sea en periodos de normalidad entrenando en el gimnasio como en épocas de confinamiento entrenando en casa.”

Previamente, desde el cierre de todos los clubes de fitness a mitades de marzo, DiR ha habilitado varias plataformas digitales que continúan activas como por ejemplo las sesiones en directo a través del perfil de Instagram de @clubsdir y las sesiones de entrenamiento en la APP MyDiR accesibles exclusivamente para clientes.

El objetivo común de todas las iniciativas habilitadas por parte de DiR es el de seguir dando servicio a todos sus usuarios y el de colaborar en el mantenimiento de los hábitos de vida saludables de toda la sociedad a través de los que siempre han sido los pilares de su espíritu: la práctica de la actividad física y la alimentación equilibrada.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.