La cadena de Gimnasios malagueña Synergym ha anunciado que dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa ofrecerá un mes de gimnasio gratis a todos los trabajadores de los principales hospitales de las ciudades donde opera en toda España. Synergym quiere rendir así un homenaje y agradecer a estos héroes el trabajo que desarrollan exponiendo su salud para salvaguardar la de los demás.

La compañía malagueña cerró sus clubes el pasado 13 de marzo y desde entonces ha buscado la forma de ayudar mediante entrenamientos online gratuitos, directos, consultorios profesionales y abiertos a toda la población tras el cese de su actividad mediante la plataforma #SynergymHome.

El director general de Synergym España Jordi Bella, ha comentado que “ofrecer gimnasio gratis a los trabajadores de los centros hospitalarios es nuestra forma de agradecer todo el trabajo que han venido realizando en primera línea de la pandemia en pro de la salud de los demás, y queremos ayudarlos a mantener la forma después del confinamiento”

Por todo ello, Synergym ofrecerá un mes de gratuidad a médicos, enfermeros, celadores, etc.… de los hospitales de referencia de las 19 ciudades donde tienen clubes, ciudades como Algeciras, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, Lorca, Alicante, Valencia, Barcelona, Tarragona, Burgos, Vigo, Zaragoza, Gijón, Pamplona y Vitoria.

Todas las bases para solicitar la gratuidad están en la web https://www.synergym.es/synergym-regala-gimnasio-al-personal-sanitario/

Responsabilidad Social Corporativa de Synergym

Desde hace casi seis años, Synergym se ha extendido por toda España. Actualmente cuenta con 30 centros en 19 ciudades y una base de 70.000 socios. Pero el éxito de la cadena radica en las personas, tanto los trabajadores como los socios que han creado una gran familia con una filosofía común “fit together”.

Dicha filosofía les lleva a compartir una forma de vida saludable, buena alimentación y ejercicio para poder ser mejores personas. A la difusión por la vida saludable se une su labor social, ayudando durante el año a multitud de fundaciones y ong,s de toda España en actividades destinadas a recaudar fondos o a concienciar a la sociedad.

Ahora es momento de acordarse de las personas que están sufriendo con la crisis del Covid-19 y a la creación de la campaña #SynergymHome ofreciendo clases gratuitas a los que se quedan en casa, se une esta iniciativa de gimnasio gratis durante un mes a todos los sanitarios de los hospitales seleccionados. Cuando pase el estado de alerta, el deporte les ayudará a eliminar malos recuerdos, a recuperar sus vidas lo antes posible.

Hospitales donde se va a ofrecer la gratuidad durante un mes a sus trabajadores:

LORCA – Hospital Rafael Méndez.
ALICANTE – Hospital Universitario de Alicante.
ELCHE – Hospital General Universitario de Elche.
MURCIA – Hospital Virgen de la Arriexaca.
VIGO – Centro de Saude de Taboada Leal.
BURGOS – Hospital Universitario de Burgos.
CÓRDOBA – Hospital Provincial de Córdoba.
VALENCIA – Hospital Universitario y Politécnico La Fe.
ZARAGOZA– Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
PAMPLONA– Hospital San Juan de Dios.
VITORIA – Hospital universitario Álava.
BARCELONA – Hospital Dos de Maig.
GIJÓN– Hospital de Cabueñes.
GRANADA– Hospital universitario Virgen de las Nieves.
ALMERÍA – Hospital Universitario Torrecardenas.
TARRAGONA – Hospital de Sant Pau i Santa Tecla.
MARBELLA –Hospital Costa del Sol.
MÍJAS – CARE de Míjas
ESTEPONA– Cenyt Hospital.
MÁLAGA– Hospital Regional Universitario de Málaga.
ALGECIRAS– Hospital Punta de Europa.
SEVILLA-Hospital San Juan de Dios.
CÁDIZ – Hospital Universitario Puerta del Mar.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Nueva KOOMBOGO

Siguiente post

EUROPEACTIVE anuncia a Herman Rutgers como nuevo embajador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.