Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud, la marca fitness lanza una fórmula de triple acción para la mejora del descanso, favorecer la reparación y para garantizar el buen estado físico de estos colectivos que luchan contra la pandemia

Preparada exclusivamente para los verdaderos héroes de esta realidad. El equipo técnico de Sano Center ha creado una píldora con una rutina saludable para todos los profesionales sanitarios y el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que durante estos días se encuentran luchando por la salud de toda la población.

Se trata de una fórmula de triple acción creada para mejorar el descanso, favorecer la recuperación y reparación y para garantizar un estado físico que ayude a estos colectivos en su labor de lucha contra la pandemia. Entre las acciones se encuentran unas micro pausas reparadoras durante la jornada laboral así como unas pautas de actividad física reparadoras y consejos de alimentación e hidratación que potencien esta recuperación.

Estas píldoras de ayuda han sido elaboradas por el Doctor en Educación Física y profesor de la Universidad de Almería, Antonio Casimiro, el director Técnico de Sano Center, Julio Sánchez, y la nutricionista Lucía Muñoz. A través de consejos, rutinas de entrenamiento, relajación y recomendaciones nutricionales, Sano Center se solidariza con este sector de la población, que trabaja para que pueda terminar cuanto antes esta situación de crisis, generada por la enfermedad del coronavirus. Estas píldoras pueden descargarse en la página web sanoencasa.es, creada a raíz del estado de cuarentena y con el objetivo de difundir el valor de la actividad física durante las semanas de confinamiento. 

Por otra parte, cabe destacar que la marca fitness Sano tiene entre sus usuarios por toda España a numerosos miembros de la sanidad y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Etiquetas:
0 veces compartido