• “En situaciones difíciles nos necesitamos los unos a los otros. Es el momento de luchar unidos”

  • La patronal suspende sus cuotas de abril y mayo comogesto de solidaridad con la preocupante situación que está atravesando el sector al que representa los centros e instalaciones deportivas de nuestro país.

  • Todo el equipo está trabajando ya en paliar las consecuencias derivadas del cierre total debido al Covid-19.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) hace un llamamiento a la colaboración de todo el sector de la actividad física y el deporte para seguir afrontando la crisis ocasionada por el Covid-19. Desde la patronal destacan la importancia de mantenerse unidos ante esta situación excepcional sin precedentes.

Ante esta difícil situación que están viviendo todos los centros e instalaciones deportivas de nuestro país debido al cierre impuesto por el Gobierno ante el avance de la pandemia, FNEID ha decidido suspender el pago de las cuotas de abril y mayo a sus asociados, así como a los nuevos miembros que quieran sumarse.

Recalcan lo positivo que ha sido que todos los empresarios del fitness hayan actuado de forma coordinada desde el primer momento buscando siempre el interés colectivo. “Desde FNEID queremos agradecer la actitud que han mostrado nuestros asociados a la hora de compartir información y tomar decisiones importantes. Coordinar y sacar adelante las diferentes acciones ha sido mucho más sencillo al contar con el respaldo y la cooperación de todos. Hemos decidido anular el pago de estas dos mensualidades debido al cierre de las instalaciones y las consecuencias que esto está provocando en las empresas”, explica Alberto García, Gerente de FNEID. “Seguiremos estableciendo espacios de diálogo y debate para que podamos poner en común los diferentes puntos de vista sobre los pasos a seguir en función del avance de esta situación. Desde ya estamos trabajando para lograr las mejores condiciones el día que volvamos a abrir nuestras instalaciones”, añade.

Asimismo, la patronal se mantiene pendiente de las novedades y continua con el servicio de asesoramiento que ya ha dado respuesta a cientos de consultas tanto de miembros de la Federación como de empresas no asociadas. Los próximos pasos van encaminados a afrontar las consecuencias derivadas del cese de actividad. Un escenario en el que ya trabajan y en el que remarcan la importancia de actuar como un sector cohesionado. Por esa razón instan a todas las instalaciones deportivas, del tipo que sean, y a todos los empresarios vinculados al deporte, a que se sumen a este colectivo a través de su página web o escribiendo a gabinete@fneid.es.

El sector del deporte y la actividad física es un símbolo de salud y los beneficios que reporta en el bienestar de las personas repercuten positivamente en la lucha que mantiene la sociedad ante el Covid-19.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.