Europeactive ha anunciado en el día de ayer, su gratitud de poder contar con Herman Rutgers como nuevo embajador de la compañía tras un periodo de seis años como miembro de la junta.

“No podría estar más emocionado al seguir ligado a este equipo. Estoy deseando ayudar al sector del fitness a atravesar esta desafortunada crisis y por supuesto a alcanzar los objetivos marcados por la compañía”, comentó Herman Rutgers, quien, tras seis años como director ejecutivo en la oficina de Bruselas, renunció al puesto en el 2012 para continuar su participación activa con EHFA, ahora llamada Europeactive.

En este nuevo cargo, Herman está llevando a cabo la coordinación, junto con Deloitte y FIBO, de dos seminarios online a los cuales solo se podrá acceder a través de invitación.

El primer seminario tendrá lugar el miércoles 8 de abril, donde se hablará de cómo los operadores de la industria del fitness en China, y otras industrias, reaccionaron ante la crisis del covid-19 y de cómo dirigieron de forma exitosa sus negocios durante esta etapa, antes y después de las reaperturas.

El segundo seminario se celebrará el miércoles 15 de abril, donde se focalizará en las estrategias de reaperturay en el lanzamiento del informe de la salud y el fitness europeo 2020.

La compañía se encargará de detallar durante los próximos días en la página web Covid-19 de Europeactive.

Herman Rutgers es un profesional con una amplísima trayectoria a nivel internacional. Se trata de un ejecutivo con una gran experiencia global sobretodo a nivel de fitness, industria en la que ha trabajado durante los últimos 25 años. Su carrera abarca una amplia gama de empresas multinacionales, entre ellas: Quaker Oats, AkzoOrganon, Sheaffer Pen, Prince/Bennetton Sportsgroup y Brunswick/Life Fitness, donde ocupó el último puesto de vicepresidente ejecutivo en la sede de la empresa en Chicago, EE. UU.
En 2001 lanzó su propia empresa; Socios de Global GrOwth en los Países Bajos. A través de esta compañía, Herman está involucrado con varias compañías dentro y fuera del sector del fitness como miembro del consejo, asesor e inversor.
Estuvo involucrado como inversor y miembro de la junta directiva con Octane Fitness International (2000-2012) y del operador SATS/Fresh Fitness en Escandinavia como miembro de la junta directiva de 2007 a 2014.
A partir de 2015, Herman es embajador internacional de Reed Exhibitions en Düsseldorf y, desde junio de 2016, es miembro de la junta de la bolsa de valores Basic-Fit, operador de fitness líder en Europa.

En 2007, Herman fue cofundador y primer director ejecutivo de la European Health & Fitness Association, ahora conocida como EuropeActive en Bruselas.
Desde 2013, Herman es miembro de la Junta de EuropeActive, donde participa en eventos, asociaciones y estudios de mercado.
Es el coorganizador y moderador del Foro Europeo de Salud y Condición Física en FIBO, Colonia, que se celebró por sexta vez el 3 de abril de 2019.
Herman también es coautor del Informe anual del mercado europeo de salud y acondicionamiento físico con Deloitte, y ha contribuido en varios libros sobre la industria del fitness. Es un orador y moderador muy solicitado en eventos de la industria del fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.