BH Fitness da un paso al frente para aplacar los estragos que el Covid-19 pueda causar en los clubs y ofrece a los gimnasios sin ningún coste una adaptación de su plataforma para la gestión de los socios en los clubs desde el punto de vista deportivo, BH Loop.

Esta nueva versión de la plataforma, denominada BH Loop Home Edition, nace con un único objetivo: que las instalaciones deportivas (ya sean gimnasios, clubs, polideportivos municipales…) encuentren una vía rápida, sencilla y eficaz de mantener el contacto con su comunidad. Gracias a ella, los centros deportivos podrán ofrecer a sus socios una app de entrenamientos para hacer en casa, que se actualizarán diariamente y de forma automática. Para aumentar la adherencia, el sistema avisa de la nueva rutina del día a través de una notificación push en los móviles. Los ejercicios que componen las rutinas están diseñados especialmente para realizarse en el hogar y se han elaborado planes de entrenamiento óptimos para las condiciones de confinamiento actuales.

“El inmenso esfuerzo que están realizando nuestros gimnasios y la enorme responsabilidad que han mostrado anteponiendo la salud de sus clientes sobre cualquier otro parámetro nos ha llevado a desarrollar esta app en un tiempo récord”, señala Benjamín Arregocés, Digital Manager de la compañía. “Es una app súper intuitiva que cualquier usuario con teléfono móvil sabrá usar. Además, hemos optimizado todos los procesos para que los dueños de los gimnasios disfruten de este servicio sin perder ni un minuto en la gestión de los entrenamientos”, añade.

Por su parte, desde marketing, el responsable del área, Koldo Akordarrementeria, propone esta herramienta como un valor incalculable que mejorará también la notoriedad de los clubs en su entorno. “Queremos dar a nuestros clientes una herramienta que les ayude también en lo comunicativo en estos momentos de aislamiento y así podrán enviar notificaciones push con todas sus novedades. Los gimnasios que ofrezcan BH Loop Home Edition a sus socios mejorarán mucho su notoriedad y su relevancia como marca de cercanía, vistiéndose con atributos muy positivos en tiempos en los que el ciudadano necesita de asideros emocionales”.

Quien quiera recibir más información al respecto, puede escribir directamente a bhloop@bhfitness.com, donde será atendido de manera inmediata.

Etiquetas:
0 veces compartido