Core Health & Fitness, Rocfit y Trainingym se han sumado también a la iniciativa solidaria de ofrecer numerosos servicios adicionales, con el fin de amenizar y hacer más llevadero, estos momentos tan difíciles para la población.

Por su parte, Core Health & Fitness ha puesto a disposición de todos sus clientes, una biblioteca de sesiones de entrenamiento completamente gratuita. Estos entrenamientos serán retransmitidos en el perfil de facebook de Core Health & Fitness, y posteriormente se colgarán en la plataforma CORE ACCESS DAILY WORKOUTS

A su vez, Rocfit, se ha querido unir a esta causa, y por ello ha incorporado nuevos accesorios a su línea de negocio homefitness con dos metas: ofrecer a sus clientes un nuevo canal de venta y brindar al mismo tiempo a gimnasios y usuarios la posibilidad de contar con múltiples opciones para sus entrenamientos en casa.

Bandas, colchonetas, pesas y steps son entre otros, los productos que Rocfit ha puesto a la venta con el mismo objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios para sus entrenamientos en casa (www.rocfit.com/gimnasio-en-casa).

Además, Trainingym, ha puesto a disposición de sus usuarios, un libro sobre las mejores estrategias a seguir para el liderazgo de las compañías ligadas al sector del fitness. Podrá descargarse de manera gratuita a través de su página web .

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.