España atraviesa un momento crítico. El COVID-19 ha paralizado el país, pero también ha dado paso a grandes gestos solidarios que muestran la grandeza humana. La empresa Ingesport, gestora de la cadena de gimnasios GO Fit, ha vuelto a mostrar su lado más generoso en estos momentos y ha donado veinte respiradores al Ayuntamiento de Madrid.

Estos instrumentos médicos, vitales en la lucha contra el coronavirus, han sido enviados al hospital de campaña de Ifema. Un centro médico provisional para dar acogida a los miles de enfermos de esta enfermedad, que los hospitales de la capital ya no pueden recibir.

“Nuestra naturaleza nos hace estar 100% comprometidos con la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos”, ha asegurado Carlos Peral, director de operaciones en la Zona Centro de Ingesport. “Hemos querido dar un paso más en la lucha contra el virus en estos momentos tan críticos que vivimos y apoyar a nuestra sanidad con esta donación”.

No ha sido el único gesto de solidaridad de la compañía. Tras el cierre de todos sus gimnasios ofrecieron estas instalaciones a las autoridades para hacer frente al COVID-19. Además, GO Fit ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid para lanzar una aplicación de entrenamiento virtual, gratuita para todos los residentes en la capital.

Etiquetas:
0 veces compartido