La empresa de software para la gestión de centros deportivos, Nubapp, siguiendo las recomendaciones para frenar la curva del COVID-19, es una de las muchas que ha decidido trasladar el puesto habitual de sus trabajadores a sus respectivas viviendas.

Como nos confirmaba su CEO Sergio Fernández, “Por suerte, nuestro trabajo nos lo permite al 100%. Mismo horario, misma atención, un servicio si cabe aún mayor para atender todas las dudas de nuestros clientes.” Así, Nubapp sigue proporcionando soluciones a sus más de 300 clientes, no solo para hacer frente a este periodo de confinamiento, sino también adelantando soluciones del software para que, cuando la cuarentena en la que estamos inmersos acabe, puedan gestionar sus centros de la mejor forma posible.

“Seguimos trabajando en soluciones para el día a día, volcados en las apps móviles, y motivando a los centros deportivos para que informen a sus usuarios y los mantengan activos gracias a los vídeos y actividades que pueden enviar por emails y/o subir a la sección de noticias de la app.”

Por su parte, la Directora de Marketing, Ana Zoroquiain, afirma “Crear una comunidad online, activa, es clave en este periodo, es por ello que trabajamos para garantizar esta comunicación entre el centro y el usuario que se encuentra en casa.”

Gracias al software de Nubapp, a través de sus aplicaciones, además de continuar su entrenamiento, los usuarios pueden conversar entre ellos e incluso retarse compartiendo resultados y creando una competición virtual.

A su vez, trabajan en tener todo preparado para que sus gimnasios, centros deportivos, box de crossfit, centros de yoga… puedan, cuando vuelvan a abrir sus puertas, valorar el tiempo de parón y, gracias al software, actuar en consecuencia con sus clientes, de una forma fácil y sencilla, que no reste más tiempo a lo verdaderamente importante, la dedicación a sus usuarios.

El deporte es clave para hacer estos días más amenos y entretenidos. El deporte tiene que formar parte de la cuarentena. Juntos, todo se ve mejor.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. IMMA FEU MAS
    27 marzo, 2020

    quiero informacion , mi nombre es Imma y tengo un centro de Fitness.
    mi telefono es 699288003

Comments are closed.