El Grupo de Investigación en Gestión e Innovación de Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Social (GISDORAS) de la Universidad de Sevilla, lleva analizando e investigando desde hace diez años al consumidor de centros de fitness. Una de sus líneas estratégicas es la realización de investigación aplicada para la mejora de la gestión deportiva.

Entre sus estudios sobre el consumidor deportivo destacan publicaciones en revistas tan importantes como Sport in Society, Sustainability, Sport Management Review o Current Psychology entre otras. Igualmente ha colaborado o editado diferentes informes para el sector deportivo sobre perfiles profesionales, las redes sociales en el sector del fitness, o el consumidor deportivo en centros de fitness low-cost o Boutique.

Así, debido al difícil momento actual y a la incorporación inmediata de servicios deportivos online por parte de diferentes operadores del sector, el Grupo de Investigación GISDORAS ha puesto en marcha una investigación de máxima importancia contribuyendo al estudio de los servicios deportivos online por parte de los diferentes centros deportivos durante la cuarentena a domicilio impuesta por la pandemia del Covid-19, y poder mostrar un mapa de la situación y percepción de los consumidores ante esta nueva situación.

Los resultados aportarán información sobre cuáles son las fortalezas de las plataformas actuales y sobre todo, abrirá una línea de mejora para poder ofrecer servicios deportivos online de máxima calidad.

El Grupo de Investigación GISDORAS de la Universidad de Sevilla es consciente que están siendo unas semanas muy difíciles para tod@s, y agradece la colaboración para conocer y divulgar este estudio y que los resultados puedan aportar soluciones en situaciones excepcionales como las que estamos pasando.

Etiquetas:
0 veces compartido