Viendo la creciente necesidad por la situación actual del sector, FitnessKPI lanza de la mano de la Fitness Management School el test de estrés en formato de plantilla descargable, disponible para todo el público y de manera gratuita.

La herramienta permitirá calcular la situación económico-financiera de cada club o centro deportivo, de forma que pueda saber con certeza cuántos meses puede resistir en situación de cierre y asigna un nivel de riesgo (alto, medio o bajo) en función del tiempo que pueda aguantar, con el objetivo de reducir la incertidumbre por la que están pasando los propietarios actualmente.

Este test ayuda a los operadores a decidir hasta qué punto pueden dar apoyo económico a sus trabajadores, forzar las negociaciones con proveedores e intentar mantener ciertos ingresos de sus clientes.

Esta herramienta también permite tomar medidas sobre cómo alargar los meses que la empresa puede aguantar esta situación, por lo que es un instrumento para potenciar la supervivencia del club durante este periodo de no actividad.

Además, el test ayuda a definir los recursos necesarios para la reapertura del club una vez que el gobierno lo permita y para poder aguantar desde la apertura hasta que el club vuelva a funcionar con el volumen de socios anterior al cierre.

En definitiva, es una herramienta para tener controlados los aspectos económico-financieros de la empresa y gestionarlos con el objetivo de reforzar la supervivencia de la empresa durante estos meses de cierre.

El archivo podrá descargarse en el siguiente link: https://fitness-kpi.com/es/test-estres

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.