En una industria como la del fitness y el bienestar, en la cual la cercanía con las personas es fundamental, hoy más que nunca, es muy importante para los clubes seguir en contacto con sus clientes.

Como muestran muchas investigaciones, los socios que tienen la oportunidad de entrenar en casa, demuestran mayor fidelidad a sus respectivos gimnasios a largo plazo. Incluso sin poder asistir a sus gimnasios durante un tiempo, siempre acabarán volviendo a su fiel rutina de entrenamiento.

Sin ninguna duda, hoy en día, una de las mayores innovaciones dentro de los gimnasios, es el hecho de poder ofrecer y mejorar cada día sus servicios y programas de entrenamiento virtual para los socios.

Technogym siempre ha creído en esta oportunidad, y gracias a la plataforma Mywellness Cloud, los gimnasios pueden ofrecer este servicio a sus socios. Para facilitar el uso de esta tecnología, Technogym ofrece consultas gratuitas a todos los gimnasios registrados en la plataforma y también a los operadores interesados en conocer su funcionamiento.

Con esta aplicación, los clubes podrán proporcionar servicios de entrenamiento a sus clientes para mantenerles activos y motivados. Con Mywellness Cloud los clubes podrán ofrecer tres entrenamientos diarios a sus socios y realizar rutinas personalizadas para aquellos usuarios que lo requieran. Además, la plataforma incluye un chat personal que permite estar en constante comunicación con los entrenadores en cualquier momento del día.

La innovación siempre ha ido de la mano de Technogym. En 1996, la empresa lanzó el primer sistema de gestión de entrenamiento en los gimnasios. En 2003, integró el primer monitor en una de sus máquinas de entrenamiento, en 2007 lo hizo con el primer equipamiento fitness online, y en 2012 incorporó la primera plataforma digital en el sector. En 30 años, la compañía italiana ha conseguido crear una comunidad de unas 35 millones de personas que entrenan a diario en sus máquinas en 80.000 instalaciones y en unos 200.000 hogares en más de 100 países.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

FitnessKPI lanza gratis el test de estrés

Siguiente post

Nutrisport se vuelca con los sanitarios