La empresa jienense reaccionó de forma rápida y contundente ante la difícil situación que estamos viviendo en nuestro país, enviando un comunicado a todos sus clientes para informarles del plan para afrontar la falta de ingresos que están viviendo los gimnasios con el cierre de sus instalaciones.

“Nuestro compromiso es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y seguir apoyándoles en sus negocios. Por este motivo hemos reaccionado de forma rápida y contundente ante la situación para poder seguir trabajando y dando servicio” – explica su Gerente Rafael Rodriguez.

En Oss Fitness han puesto en marcha medidas de protección y prevención para proteger la salud de todos sus trabajadores cumpliendo siempre las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para poder seguir realizando envíos de material.

En los últimos días se han multiplicado los pedidos de material para entrenar en casa y son muchos los gimnasios que están ofreciendo sesiones de entrenamiento online a sus socios. Es por este motivo que Oss Fitness ha puesto en marcha un plan para que sus clientes, los gimnasios, puedan obtener parte de los ingresos de estas ventas de material para entrenar en casa.

Los abonados de los gimnasios tendrán un 15% de descuento en la compra de material y los gimnasios obtendrán un 5% de comisión de todas las ventas que realicen sus socios.

El objetivo de este plan de acción es paliar la falta de ingresos que vivirán las instalaciones deportivas durante el confinamiento por el coronavirus.

www.ossfitness.com

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.