En estos momentos tan complicados, en los que España atraviesa la mayor crisis sanitaria del siglo XXI, han aparecido héroes de carne y hueso, que con su trabajo y esfuerzo luchan a diario por erradicar, lo antes posible, esta pandemia. Estos héroes son los sanitarios, que entre otros, están al pie del cañón las 24 horas del día. Desde Nutrisport han querido agradecerles su esfuerzo con un encomiable gesto, enviándoles un pedido de suplementación de la marca, al hospital de Mataró.

La semana pasada la compañía de nutrición deportiva entregó algunos de sus artículos, como batidos de aporte calórico, barritas funcionales, y batidos los batidos entre otros.

«Desde NutriSport esperamos que nuestro gesto sirva para aportar nuestro granito de arena y ayude a los sanitarios y a todo el personal a ser más fuertes», ha asegurado Joan Sacristán, General Manager de la firma. «Si algo estamos aprendiendo es que la implicación de todos dará sus frutos y aportará días mejores».

Con este gesto, Nutrisport quiso recompensar a todos los sanitarios por lo que están haciendo por nosotros y ayudarles a recargar energías para que continúen con la lucha contra el COVID-19. Esta semana seguirán con la iniciativa en el Hospital Clínic de Barcelona.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.