Pablo Viñaspre como CEO de FitnessKPI se ha propuesto poner en marcha un completo plan de contingencia para todos sus clientes, con el objetivo de sacar el máximo provecho de estos momentos de confinamiento, para trabajar concentrados desde nuestras casas.

Pablo Viñaspre ve oportuno que el sector de un paso hacia delante y se ponga en modo proactivo, para trabajar en el momento que se produzca la reapertura de los clubes consiguiendo los mejores resultados desde ese día. Para ello, pone a disposición de todos sus clientes dos iniciativas disponibles hasta que termine este periodo transitorio:

#ThinkPositiveMeetings

Estas sesiones tienen como objetivo centrarse en la parte positiva de la situación que estamos viviendo. Cada viernes se reunirán diez directivos para debatir «a puerta cerrada», sobre temas de diversa índole siempre relacionados con la gestión de los clubes y centros deportivos, en las que definirán nuevas estrategias y líneas de acciones para aprovechar el tiempo desde sus respectivos domicilios.

Este viernes 27 de marzo, el tema de la sesión será: «Del modo supervivencia al modo crecimiento», y el siguiente viernes 3 de abril, la sesión tratará sobre cómo abordar el tema de la reapertura de los centros.

Consultoría gratuita personalizada

El consultor también ofrece este servicio sin ningún coste, para analizar con sus clientes sus modelos de negocio pudiendo así identificar posibles áreas de mejora y poder definir los planes de acción. Estas consultorías se llevarán a cabo con el cuadro de mandos FitnessKPI, que facilitará todo el proceso ofreciéndoles todos los datos de un sólo vistazo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.