Hoy a las 12h podremos asistir al webinar, donde Alberto García, gerente de FNEID, junto a dos asesores de la patronal, hablará sobre cómo está afectando al sector del fitness la crisis del COVID-19.

Se trata de un webinar de asesoramiento gratuito para todos los gestores de instalaciones deportivas que tratará de solventar las dudas que puedan surgirles ante este excepcional situación.

Tras la mesa redonda del jueves en la que algunos de los operadores más importantes nos hablaron sobre cómo están viviendo y gestionando esta situación y nos contaron cuáles son sus planes para afrontar esta crisis, en Gym Factory hemos querido conocer cual es la opinión de la patronal de instalaciones deportivas en todo este asunto.

Desde que Pedro Sánchez decretase el Estado de Alarma el pasado sábado, el sector del fitness ha sido uno de los más afectados por las medidas que este conlleva. Todos los centros deberán permanecer cerrados hasta que superemos una emergencia sanitaria, que amenaza seriamente a la economía. Ante esta situación, el gobierno ha anunciado una serie de medidas para paliar las consecuencias del coronavirus en empresas y empleados.

INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace: 
https://attendee.gotowebinar.com/register/8691911402604236045

Etiquetas:
0 veces compartido