Entrenar en un gimnasio no representa mayor riesgo de contagio que en cualquier otro lugar donde haya una gran concentración de personas y continúa siendo seguro siempre que se tomen las medidas de higiene necesarias para prevenirlo.No obstante, nos encontramos en un tiempo algo incierto y para muchas personas la opción de no exponerse a aglomeraciones e, incluso, la necesidad de permanecer en cuarentena es vital.

Ante estas circunstancias, Trainingym ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo proyecto de clases virtuales de manera temporal y gratuita hasta que la situación mejore. Quiere presentar esta nueva línea de negocio en la que lleva años trabajando como una alternativa segura para que los clientes y clientas de gimnasios puedan seguir entrenando desde sus casas.

La solución que propone Trainingym está compuesta por más 350 vídeos creados 100% desde la empresa almeriense donde han participado profesionales certificados en diferentes áreas para asegurar la calidad de las sesiones. Podrán disfrutarse actividades de diferentes categorías y dificultades aptas para todo tipo de público, desde entrenamientos HIIT hasta clases de meditación y yoga.

Esta solución supondrá una ventaja para los gimnasios y centros deportivos, ya que minimizarán el riesgo inminente de baja de sus usuarios y usuarias mientras continúan estando vinculados con ellos. Además, la clientela podrá continuar llevando una vida saludable y consolidar su hábito deportivo, tan importante para estimular el sistema inmunológico.

Si deseas disponer del módulo de Trainingym de forma gratuita puedes solicitar más información aquí.

Etiquetas:
0 veces compartido