MPG, agencia de marketing referente del sector del fitness, ha decidido realizar el próximo martes 17 de marzo, a partir de las 13.00 (hora Madrid), un directo especial y urgente con el objetivo de aclarar dudas y exponer posibles acciones a realizar en caso de que el Gobierno de España dé la orden de cierre temporal de gimnasios, instalaciones deportivas privadas y similares, con motivo del avance de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en España.

Nacho Perelló, gerente de MPG que realizará el directo, ha indicado: “Hemos recibido multitud de consultas de muchos de nuestros clientes, preocupados por lo que puede suceder si finalmente tienen que cerrar sus centros con motivo de la expansión del Coronavirus”.

Perelló añade: “Por este motivo, desde la agencia hemos comenzado a recabar información de especialistas y a hacer un análisis de situación, así como a evaluar los posibles escenarios que vamos a tener que afrontar a corto y medio plazo para, con carácter de urgencia, hacer un directo por web, por supuesto, gratuito y abierto a todos los responsables, gerentes y directivos de gimnasios, centros deportivos, centros de entrenamiento personal, de crossfit, etc., que deseen aclarar dudas y poner propuestas en conjunto”.

MPG anima a todos los responsables de gimnasios a asistir a este directo especial. Igualmente, debido a la importancia del asunto, ha previsto mandar el Replay a todas las personas que se registren y no puedan presenciar el evento virtual en directo.

Para más información e inscripciones, visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/2QdoqHb

Etiquetas:
0 veces compartido