El líder del mercado en gestión y control de centros deportivos vuelve a destacar en su sector, esta vez por haber abierto su primer centro en Francia, concretamente en Niza. Así, la compañía de software, habiendo superado los 1.500 gimnasios en 2019, ya opera en España, Andorra y Francia.

De entre esos más de 1.500 gimnasios a los que atiende Provis, los principales servicios que éstos demandan son la gestión de las clases colectivas, el sistema de venta en preapertura y la gestión completa del servidor en la nube, adaptándose por igual a centros premium, low cost y boutique.

La ambición por mejorar del CEO, Alberto Gallardo, ha hecho que la empresa consiga salir de la península Ibérica y espera seguir creciendo fuera, junto con sus clientes actuales. Alberto resalta “esta gran mejora, tanto en el número de nuevos clientes, como por el desembarco en Francia, ha sido gracias a la combinación de tecnología de calidad con nuestros valores: cercanía, rapidez y adaptación al cliente.”

El CEO además destaca “el factor humano es imprescindible para nosotros, por ese motivo proporcionamos atención telefónica al cliente y, lo que es más importante, sin necesidad de pasar por un sistema de tickets”.

Etiquetas:
0 veces compartido