VivaGym abre este jueves dos nuevos clubs en Mallorca, VivaGym Son Fuster y VivaGym Santa Catalina con lo que ya suma 3 en la isla. Tras la reciente adquisición el pasado mes de febrero, del 67% de la cadena de gimnasios Happy Gym, VivaGym abre las puertas de estos dos nuevos centros a los habitantes de la isla que quieran ponerse en forma y llevar una vida saludable.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de gimnasio líder en España y Portugal mantiene su apuesta por las localizaciones estratégicas. VivaGym Son Fuster (cerca de 2.000 m2) se encuentra en Carrer de Gabriel Alzamora 29 y VivaGym Santa Catalina (1.000m2) en Carrer de Caro 23, dos ubicaciones privilegiadas en Mallorca.

Ambos clubs disfrutarán de espacios amplios distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispondrán de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

De esta forma, VivaGym mantiene su afán por acercar a los mallorquines el deporte, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes.

Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 6.00 a 00.00h y los festivos y fin de semana de 8.00 a 21.00h con una cuota mensual de 29,90€/mes para acceder a un club y por solo 32.90€/mes podrás acceder a los tres centros, además de al resto de clubes de iberia, ambas sin contrato de permanencia.

En definitiva, VivaGym reafirma una vez más su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Etiquetas:
0 veces compartido