Ferrovial, a través de su marca comercial Inacua, ha adjudicado a Life Fitness un concurso por valor de un millón de euros para el suministro de equipamiento deportivo en tres de sus centros: La Canaleja, Los Cantos y Torrejón de Ardoz.

La compañía ha confiado en los equipos premium de entrenamiento cardiovascular de Life Fitness para la renovación de los centros ubicados en Alcorcón: La Canaleja y Los Cantos. Estos centros contarán con las consolas Discover SE3 HD para ofrecer a sus socios la mejor experiencia de entrenamiento y entretenimiento. Televisión, Internet, Netflix, Youtube, Spotify y recorridos virtuales son algunas de las funciones disponibles en estas consolas de última generación.

El tercer centro, que forma parte del proyecto de Inacua, es Torrejón de Ardoz. Será un gran centro deportivo donde la empresa se responsabilizará tanto de la construcción como de la gestión de los servicios del gimnasio.

Este centro apostará por la tecnología como hilo conductor del journey de sus socios, lo que el sector conoce como Connected Club 360. Torrejón de Ardoz pasará a ser la joya de la corona de Inacua al ofrecer un sistema abierto que permita que sus socios se conecten a otras aplicaciones y proveedores de software de gimnasios y disfruten de una experiencia totalmente conectada. Contará también con un espectacular SPA, piscinas cubiertas y de verano.

Los equipos de cardio irán de la mano de las consolas Discover SE3 HD, como en los centros de La Canaleja y Los Cantos. A la hora de realizar las rutinas de fuerza, los socios dispondrán de los equipos de Insignia Series Premium. Por último, el centro deportivo tiene previsto revolucionar la oferta de ciclo indoor con las bicicletas IC6 y la tecnología ICG Connect, lo que les permitirá conectar al usuario con el profesor y la bicicleta.

“Hemos llevado a cabo un análisis muy exhaustivo de las soluciones que nos ofrecían los diferentes proveedores para equipar estos centros. Finalmente ha sido una decisión unánime por parte de todos los que hemos participado en este proceso y estamos convencidos que nos harán mejorar», ha asegurado Según Carlos Leal, Gerente de Inacua.

«En nuestro modelo a futuro es muy importante el papel que desempeña la tecnología en este tipo de equipamientos, así como la facilidad para integrarse con otras soluciones que nos aporta el mercado. Necesitamos que sean sistemas abiertos y que nos permitan utilizar cada una de las soluciones que consideremos más importantes para poder ofrecer a nuestros socios una experiencia de usuario que realmente nos haga diferenciarnos de nuestros competidores. Estamos trabajando juntos en esta línea y estamos muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo con Life Fitness para la ejecución de estos 3 proyectos”.

Ferrovial Servicios tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferenciadora para sus clientes. Por ello, han puesto especial atención a la hora de escoger los equipos de fitness que protagonizarán las renovaciones de los centros de Alcorcón y la apertura de Torrejón de Ardoz en este primer semestre de 2020. Tanto para Ferrovial Servicios como para Life Fitness, marca líder mundial en equipamiento de fitness, esta adjudicación significa el primer paso de una alianza estratégica que aportará valores añadidos para ambas partes.

La marca de gestión integral de centros deportivos tiene más planes para este 2020. Siguiendo esta dinámica, Ferrovial Servicios hará la ampliación y renovación del centro de fitness corporativo Michelin de Aranda del Duero, Burgos.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.