La cadena de supermercados catalana, Sorli, ha inaugurado un gimnasio en Sitges, Barcelona. En el complejo se han invertido doce millones de euros, dos más de los previstos inicialmente.

La nueva instalación cuenta con 10.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que además del centro deportivo se incluye un hipermercado. También cuenta con una cafetería-restaurante y un punto de recogida de Amazon.

Sorli continúa con su apuesta por el fitness. Este es el tercer supermercado de la cadena que incluye gimnasio y desde la compañía afirman que “el binomio está funcionando bien”. Los otros dos centros se ubican en el Maresme y cuentan con 3.600 socios.

La principal línea de negocios de Sorli, que tiene su sede en Granollers, son los supermercados, pero en los últimos años se ha diversificado y ha abierto gasolineras, restaurantes, cafeterías, un hotel y las tiendas Sorli Nyam. Recientemente, la cadena está llevando a cabo un plan de renovación, que tiene la vida saludable y la sostenibilidad como objetivos.

Durante los tres últimos ejercicios, Sorli ha facturado 240 millones por año y han multiplicado su ebitda por tres, hasta situarlo en 9,5 millones, según datos publicados por La Vanguardia.

De cara a este 2020 y con esta firme apuesta por el fitness en marcha, desde Sorli esperan aumentar su facturación entre un 2,5% y un 3%.

Etiquetas:
0 veces compartido