• La cadena, fundada por el doble campeón de España de peso ligero Cristian Morales, cuenta en la actualidad con 5 gimnasios operativos.
  • Prevé concluir el ejercicio con 7 u 8 unidades.

La cadena de gimnasios Morales Box, consolidada como la primera boutique de boxeo de nuestro país, ha anunciado la próxima apertura de su primer centro en Valencia, que operará bajo el régimen de franquicia.

La compañía ha seleccionado para este primer centro en la capital del Turia un local de casi 400 m2 de superficie en la zona de Cánovas -calle Serrano Morales, 4-, con capacidad para cerca de 1.000 socios. La previsión es que entre en funcionamiento a lo largo del próximo verano.

Además de esta apertura, que será la primera del año, la compañía espera sumar una o dos boutique box más a lo largo de este año, que se sumarán a las 5 unidades actuales, ubicadas en Madrid (4) y Bilbao (1). De estas, dos son propias y tres franquiciadas.

«La expansión de Morales Box en Valencia era uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año. Valencia es sinónimo de pujanza y actividad y la presencia de nuestra cadena en la ciudad es clave en nuestro crecimiento», ha afirmado Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de la cadena.

Un éxito de campeonato

El modelo de negocio Morales Box surge de la experiencia de Cristian Morales, doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, además de haber disputado un Campeonato de Europa.

Tras impartir durante 20 años toda su experiencia en diversos clubes de boxeo tanto nacionales como internacionales, y dedicar más de 16 años a competir alrededor del mundo, en 2016 pone en marcha su primer centro Morales Box con el apoyo del empresario Rodrigo Hernando, amigo y socio en este proyecto.

A partir del próximo verano, será posible disfruta en Valencia de todos los beneficios que aporta el entrenamiento en Morales Box, la primera boxing boutique de España, un espacio en el que practicar en familia del boxeo sin contacto, disfrutando de unas instalaciones, una atención y un servicio de máximo nivel.

Morales Box ofrece clases de una hora de duración desde las 7 de la mañana a 11 de la noche, basadas en un método personalizado de entrenamiento. Este hecho ha convertido a Morales Box en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 40% de los clientes de la compañía son mujeres, donde los entrenadores de la compañía enseñan a sus socios la esencia del boxeo, alternando las series entre compañeros con trabajo en los sacos y ejercicios físicos.

La compañía Morales Box

Morales Box es la primera boutique de boxeo de nuestro país, fundada en 2016 por el doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, Cristian Morales y su socio Rodrigo Hernando.

La compañía está dedicada exclusivamente al boxeo para todos los públicos, donde el cliente elige entre entrenamientos en grupo o personales, pero siempre enfocado al bienestar de las personas. Por este motivo, en las boutiques Morales Box no hay contacto, si bien cuenta con un ring donde los más avezados y aventureros pueden poner en práctica su pericia.

Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión -cercana a los 245.000 euros (con un canon de entrada de 25.000 euros-incluidos), y alta rentabilidad -el plazo de recuperación de la inversión es inferior a tres años-, en un sector en pleno crecimiento en nuestro país y con una baja competencia en la actualidad.

La compañía, que admite estar recibiendo numerosas propuestas tanto de personas en búsqueda de autoempleo, como de inversores, y de sus propios clientes, cuenta con un método de trabajo propio y pionero, soportado sobre un equipo multidisciplinar centrado en el desarrollo de la investigación en las diferentes manifestaciones físico-deportivas y comprometido con la rentabilidad del franquiciado.

Etiquetas:
0 veces compartido