Fitness First Middle East ha anunciado que prepara una gran expansión, tras anunciar un giro en su dirección y sus planes para lanzar nuevos gimnasios de última generación.

La cadena abrirá diez nuevos centros, ocho en Emiratos Árabes y dos en Bahrein, que buscan satisfacer la creciente demanda de fitness en Oriente Medio. Los nuevos gimnasios contarán con una serie de entrenamientos pioneros y conceptos innovadores, que incluyen clases dinámicas de boxeo que proporcionan un «knockout sensorial»; zonas de entrenamiento en habitaciones sin paredes, que recuerdan a una discoteca; y experiencias inmersivas de ciclismo indoor, basadas en la tecnología de videojuegos.

Otro nuevo concepto que se está introduciendo son los Hot Studios, que cuentan con un sistema de calefacción que funciona con infrarrojos, que calientan el cuerpo directamente, en lugar de calentar el aire de la habitación.

Fitness First Middle East actualmente cuenta con más de 61 centros en seis países, incluidos Emiratos Árabes, Bahrein, Jordania, Arabia Saudí y Kuwait. Además, en estos momentos, la compañía asiática está explorando la idea de llegar a otros países.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.