La atleta española tiene una de las mejores trayectorias de todo el deporte español: cuatro veces Campeona de Europeo de Halterofilia, dos oros mundiales y un oro olímpico. Por si fuera poco, abandera la lucha para reconocer la figura de la mujer dentro del deporte.

Singular WOD es una de las principales marcas europeas de equipamiento deportivo y cuenta con una sección de productos especializados en halterofilia. «Hemos desarrollado una gama de discos, barras y cierres que cumplen a la perfección con nuestro propósito; aunar la calidad para el alto rendimiento y la durabilidad del uso intensivo», afirma Tomás Junquera CEO de Thomas Wellness Group, empresa propietaria de la marca.

La relación entre la marca de equipamiento y la atleta siempre ha sido muy estrecha. Lydia Valentín entrena con producto Singular WOD en el CAR de Madrid; colaboran en innumerables eventos y, por su fuera poco, Lydia se encarga de revisar y testar la fiabilidad del equipamiento.

Hoy se rubrica esta relación con un acuerdo de patrocinio para las próximas 2 temporadas y con la mirada puesta en Tokio 2020 como gran objetivo para este año. «En un año tan importante como este, para mi es fundamental tener el apoyo de marcas que hagan mi día a día más sencillo. Gracias al equipamiento Singular WOD es mucho más fácil para mi llegar en condiciones óptimas a las citas más importantes del año», afirma Lydia Valentín.

Con este acuerdo Singular WOD sigue posicionándose en el mercado español como una de las marcas más fiables y de más prestigio de todo el sector. Son muchos los centros de entrenamiento y atletas de gran nivel los que escogen esta marca por su trayectoria y calidad.

«Es un honor para Singular WOD y todo el grupo Thomas Wellness Group tener a la mejor halterófila del mundo en nuestra familia. Esto significa un plus de motivación para todo nuestro equipo ya que nos esforzamos cada día para alcanzar estos objetivos. Además, Lydia Valentín representa a la perfección los valores de nuestra compañía: superación, dedicación y constancia» apunta, Tomás junquera.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.