Xponential Fitness ha firmado un acuerdo para llevar su marca Club Pilates a Singapur, con lo que la compañía inicia sus planes de expansión al sudeste asiático. Tras este acuerdo, la cadena abrirá 15 estudios de Club Pilates en Singapur. Se espera que el primero se inaugure a finales de 2020.

Se trata de una colaboración entre Xponential Fitness e Idea Link, una compañía, propiedad de Naoki Shimabukuro y Akira Onoue, los fundadores de Club Pilates Japan.

«Continuamos viendo la expansión internacional como una oportunidad de crecimiento y estamos entusiasmados de asociarnos con Naoki y Akira para presentar Xponential Fitness a un nuevo mercado y llevar la marca a esta comunidad de fitness en expansión», ha asegurado John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness.

El de Singapur es la última de una serie de asociaciones que Xponential Fitness ha hecho en los últimos meses. En noviembre, firmó acuerdos para introducirse en Alemania, Austria, Arabia Saudí y Corea del Sur.

Xponential Fitness adquirió Club Pilates en 2015. Es una de las marcas que posee el gigante del fitness, junto con la franquicia premium de ciclismo indoor, CycleBar; la cadena de estiramiento grupal, StretchLab; la marca de remo indoor, Row House; el operador de estudios de danza, AKT; la franquicia de yoga, YogaSix; la cadena de ballet, Pure Barre y STRIDE, estudios de fuerza y ​​cardio.

Etiquetas:
0 veces compartido