La presencia de Oss Fitness en el mercado francés ha ido creciendo durante los últimos años, introduciéndose en BOX de crossfit, centros de entrenamiento personal, centros boutique y gimnasios de todo tipo. Muestra de ello, es la apuesta que año tras año hace la empresa española en el Salón Body Fitness de París. En 2016 empezó participando con 36m2 y en la edición de este año ya rebasará los 120m2 de exposición.

El salón reúne cada año a más de 200 marcas y 32.000 visitantes, siendo el evento de referencia del sector del fitness en Francia. El 13, 14 y 15 de marzo el recinto de Paris Porte de Versailles acogerá este evento que ocupará tres de sus pabellones y donde se organizarán más de 100 actividades de todo tipo.

Oss Fitness estará exponiendo en el stand D26 del pabellón 6 su amplia gama de equipamiento para todo tipo de instalaciones deportivas. Presentará nuevos productos de su ya consolidada marca de equipamiento funcional AllFreeWeight; la línea completa de su marca de cardio funcional Unlimited H5; su amplia oferta de maquinaria de palanca y también presentará en exclusiva una nueva marca de maquinaria de musculación que muy pronto revelaremos.

www.ossfitness.com

Etiquetas:
0 veces compartido