Por primera vez, ​Virtuagym,​ proveedor líder en tecnología de software de entrenamiento y gestión de gimnasios, ha decidido expandir su serie de eventos FitNation Innovation Tour (FIT) hasta España. El evento tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero en el espacio de co-working Utopicus en la Gran Vía de Madrid. Los profesionales pudieron disfrutar de las últimas novedades y desarrollos de la industria del fitness.

No es la primera vez que se ha celebrado esta serie de eventos, la primera edición debutó el pasado 2019 en Ámsterdam, siendo «un gran éxito», según valora la compañía. Más de 200 profesionales del sector estuvieron presentes en esta primera edición, desde empresarios del mundo del fitness, referentes en innovación, hasta figuras inspiradoras como Bonita Norris, la persona más joven en llegar a la cima del Monte Everest.

Este año, FIT Madrid ha sido inaugurada con ponentes estrellas como Marta Ortega. Con tan solo 22 de años, la número uno más joven de la historia del circuito World Padel Tour, nos habló de sus inicios en el Padel, de su trayectoria y de los diferentes retos que ha tenido que ir superando hasta llegar a lo más alto. Marta quiso compartir con los asistentes lo difícil que es combinar sus dos pasiones: el deporte profesional y sus estudios de medicina. Durante su carrera ha tenido que saber priorizar y dejar a un lado lo que sería habitual para una chica de su edad. Según ella su éxito reside en su familia y su entorno. Su manera de hablar de las personas importantes para ella emocionó a los más de 100 asistentes y pudimos ver a una Marta mucho más humilde y cercana.

Asimismo, Chano Jiménez, ​experto en marketing digital, conferencista y consultor internacional, abordó la ponencia «Embudos de captación para fitness marketing» y explicó cómo se puede sacar partido a las inversiones en marketing a través de los casos prácticos que los asistentes planteaban.

Por último, Alexandra Blanco, responsable de Virtuagym en Espa​ña, habló sobre sobre cómo puede un software ayudar en la Captacion y retencion de clientes, el Customer journey y sus diferentes fases.

Para cerrar el evento, se dió paso al Networking entre los asistentes. ​La experiencia fue muy positiva tanto para los ponentes como para el público, tal y como han confirmado muchos de ellos. En palabras de Chano Jimenez, «para mi fue muy interesante y productivo. Se hacen muchísimos contactos para generar potenciales clientes».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.