Forus Majadahonda Valle de la Oliva ha ampliado su sala de fitness para poder dar servicio a sus socios. El club recibió el equipamiento Precor a mediados de enero y el feedback está siendo muy positivo.

La sala de 800m² viene equipada al completo con nuevo equipamiento Precor e incluye máquinas de cardio, entre elípticas, cintas de correr y bicicletas; máquinas para entrenamiento HIIT, máquinas de fuerza y peso libre y una estructura Queenax para entrenamiento funcional. Asimismo, el club ha renovado las bicicletas de ciclismo indoor con bicicletas de Spinning de Precor.

«Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra sala de fitness ya que de esta manera podemos ofrecer a nuestros socios un equipamiento de última calidad.  Precor nos ha ofrecido un buen equipamiento para hacer frente a la creciente demanda de usuarios del centro», declara el Director Deportivo del centro, Gustavo Rodríguez.

Forus está considerada como una de las mayores gestoras de instalaciones deportivas en régimen de concesión administrativa en España. En 2019 abrió dos centros en nuestro país, entre ellos el de Conde de Guadalhorce (Málaga) también con equipamiento Precor.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.