El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, ya ha hecho públicos los nombres de las empresas que llevarán a cabo los proyectos y la realización de los diversos ambientes de HOSTELCO Live Hotel, la completa recreación de un hotel perfectamente equipado que se habilitará en el marco de Atmosphere, el espacio que HOSTELCO dedicará al diseño de interiores.

Entre las empresas seleccionadas se encuentra Oss Fitness, que será la encargada de diseñar una sala de fitness para hoteles en tan solo 32m2. El objetivo es que los empresarios del sector de la hostelería conciban el fitness como un servicio importante y cada vez más imprescindible dentro de su negocio, al igual que lo puede ser el restaurante. En los últimos años ha crecido exponencialmente el interés de los clientes por el cuidado de su salud y es un servicio cada vez más demandado.

Oss Fitness estará también con un stand en el pabellón 8 (E201) presentando sus soluciones llaves en mano para el sector hotelero, ofreciendo desde el diseño y el estudio de espacios creando proyectos fitness personalizados, hasta el transporte, instalación y servicio técnico de todo el equipamiento.

La próxima edición de HOSTELCO, que se celebrará junto a la feria Alimentaria entre el 20 y 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, presentará las últimas novedades en maquinaria y equipamiento para el mundo del hospitality. Ambos salones sumarán más de 30.000m2 donde reunirán la oferta de más de 800 firmas expositoras, el 27% internacionales, y recibirán la visita de 47.500 profesionales del canal Horeca, entre los que destacan más de 1.800 compradores estratégicos invitados, procedentes de 77 países.

Todo el catálogo de la marca en gimnasios para hoteles en la web de Oss Fitness.
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.