La empresa jienense fortalece la zona centro e incorpora experiencia dentro del área de ciclismo indoor.

La empresa española Oss Fitness ha empezado fuerte el 2020. En enero incorporó a la plantilla a un nuevo Director Comercial que volvió a la empresa después de su experiencia en Technogym. Y recientemente han incorporado a un veterano en el sector del fitness como es Gustavo Gargallo.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un Master en Administración y Dirección de empresas, se aventuró en 2010 a fundar su propia empresa GH Sports que dirigió durante seis años. Durante este tiempo, fue el distribuidor de Tomahawk en España, creó la escuela de formación Team ICG Spain, escuela pionera en la introducción del trabajo por potencia en la industria del Fitness Español, consiguiendo situar la marca como líder del mercado de ciclismo indoor. Además, fue el primer Master Trainer internacional que tuvo Indoor Cycling Group.

Gustavo Gargallo aportará su dilatada experiencia en el sector liderando el área de ciclo indoor de Oss Fitness, con el objetivo de aumentar las ventas aportando valor y diferenciación, además de diseñar el plan estratégico para el lanzamiento de una bicicleta que revolucionará el mercado: la Johnny G Spirit Bike.

www.ossfitness.com

Etiquetas:
0 veces compartido