eGym continúa con su tour nacional para dar a conocer las oportunidades que ofrece la digitalización en el sector del fitness y la salud y convoca nuevas jornadas de cara al mes de marzo.

Concretamente cuatro jornadas de su Concept Day celebrará la empresa alemana por diferentes localizaciones de la geografía española. La primera de ellas, el próximo 5 de marzo en el País Vasco, continuando con Alicante (10 de marzo), Barcelona (12 de marzo) y para concluir el 26 de marzo en Madrid.

Durante estas jornadas los asistentes podrán conocer todas las oportunidades que aporta la digitalización, descubrir como captar y fidelizar clientes y como dar solución a los principales problemas a los que se enfrentan los gestores en sus instalaciones.

Programa

Las jornadas se iniciarán a las 10:30 horas con un desayuno de bienvenida, al que le seguirá una intervención del director de eGym Iberia, Juan Ramón Gabino, con la ponencia «El nuevo entorno digital de los negocios».

Continuará Rosa Blanes, directora de implementación en la filial española de eGym, con la ponencia «Cómo implementar para fidelizar y captar clientes».

Además, al finalizar las ponencias los asistentes podrán probar el equipamiento de fuerza electrónico de eGym y el equipamiento de elongación muscular y movilidad articular efle-xx.

Para quienes estén interesados en asistir a cualquiera de estas jornadas las plazas son limitadas y el tiempo para registrarse expira.

Más información y reservas: maria.sanchez@egym.de

Etiquetas:
0 veces compartido