fbpx

La franquicia de kickboxing exclusiva para mujeres 30 Minute Hit planea inaugurar 50 nuevos centros en 2020. Además, la compañía ha revelado sus planes de expansión internacional, con próximas aperturas en Reino Unido y Arabia Saudí.

Lanzada en 2004, la marca de fitness, que ofrece sesiones de HIIT y entrenamiento de kickboxing, cuenta actualmente con 70 clubs, ubicados en Canadá y Estados Unidos.

La cadena seguirá apostando por Nueva York como su mercado potencial. En la Gran Manzana tienen prevista a lo largo de 2020 la apertura de su estudio más grande, concretamente en Brooklyn.

En 2019 la cadena firmó su récord a nivel de expansión. Abrió ocho nuevos centros en Estados Unidos y firmó 14 acuerdos de desarrollo, que incluían áreas en las que no tenía presencia previa, como Las Vegas, Seattle, Austin y California.

«Mirando hacia atrás, es increíble ver todos los avances e hitos que ha alcanzado nuestra marca», aseguró Jackson Loychuk, cofundador y CEO de 30 Minute Hit. «Este ha sido el año mejor en la historia de nuestra compañía. Nuestra marca ha experimentado el mayor crecimiento en Estados Unidos desde su fundación. También hemos firmado ubicaciones internacionales en Arabia Saudí e Irlanda del Norte», dijo. «Estamos encantados de continuar difundiendo nuestro mensaje de empoderamiento, mientras trabajamos para impactar positivamente a tantas mujeres como podamos, un golpe y una patada a la vez».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.