Máximo rendimiento, experiencia del usuario, diseño impecable, simplicidad, intuitivas y fabricadas con materiales premium. Las nuevas consolas tienen las características que identifican a los productos de Intenza Fitness.

Intenza Fitness ha desarrollado la nueva consola 450 i Series en dos opciones: 450 i2 y 450 i2S, que vienen con mejoras en el diseño del producto original y nuevas características. Las nuevas consolas son un equilibrio perfecto entre un diseño minimalista y el máximo rendimiento. Tienen una interfaz de usuario simple e intuitiva compuesta de tres botones. El exclusivo sistema Uni-Dial de Intenza pone a los usuarios en el centro, son lo más importante en el diseño de la nueva consola. Con un simple giro del dial de precisión, los usuarios tienen acceso y control completo a todas las funciones.

«Nuestro enfoque ha sido elevar la personalidad única de la Serie i, en particular, el control Uni-Dial. Las dos nuevas consolas son puramente Intenza: la combinación de innovación técnica, una estética elegante y un alto grado de usabilidad para el usuario pensada hasta el mínimo detalle» explica el CEO de Intenza, Mark Chang.

La 450 i2 con pantalla LCD de 12 ofrece 34 programas en más de seis categorías, mientras que la 450 i2S con luz de fondo blanca y dígitos LED, ofrece 17 opciones en cuatro categorías para ofrecer múltiples programas de entrenamiento que optimizan el rendimiento y la capacidad del usuario con claridad y facilidad.

El sistema Uni-Dial ™, con recubrimiento de aluminio grabado con láser, tiene los lados antideslizantes para ofrecer una funcionalidad y control sin igual durante los entrenamientos.

Las consolas 450 i Series cuentan con perfiles aerodinámicos, libres de obstrucciones y de fácil mantenimiento. Se presentarán oficialmente en IHRSA San Diego y en FIBO Colonia y luego llegarán a España de la mano de su distribuidor oficial en la Península: Oss Fitnesswww.ossfitness.com.

Etiquetas:
0 veces compartido