EuropeActive organizará el 7º Foro Europeo de Salud y Fitness en Colonia, Alemania, el miércoles 1 de abril de 2020. EHFF 2020 reunirá a un equipo seleccionado de ponente para ofrecer conferencias que inviten a la reflexión y a debatir los desafíos que enfrentará la industria del fitness en este nueva década.

Es la séptima vez que EuropeActive, en cooperación con FIBO, organiza el Foro como el evento de apertura de la feria comercial de renombre mundial. El tema del evento de este año es «HOLA desde 2030».

EHFF tiene como objetivo ser una reunión cumbre entre las principales partes del sector europeo del fitness, con la participación de expertos en salud y actores clave del sector, así como representantes de asociaciones y universidades de renombre.

Cada año, el Foro cuenta con una impresionante selección de oradores y debates liderados por algunos de los principales expertos mundiales en los temas de la EHFF que proporcionan información valiosa sobre los futuros desarrollos del sector.

El evento anual ha sido tan popular en los últimos años, que se tomó la decisión de cambiar a una ubicación más grande: el impresionante Congreso Saal en el Centro de Congresos del Este en Colonia.

La lista de oradores para EHFF 2020 incorpora grandes nombres tanto dentro como fuera de la industria. El programa incluye un Trend Safari del futurólogo Magnus Lindkvist, una charla sobre transformaciones ágiles de Marije Lely, directora de operaciones de la multinacional holandesa ING Group, una sesión de preguntas y respuestas con el CEO de Basic-Fit, Rene Moos, y la presentación «Próximos lideres de culto del Fitness» de Sadie Kurzban, de 305 Aptitud.

El programa completo está disponible a través de la página web del evento EuropeActive. El Foro también será la plataforma para el lanzamiento oficial de dos nuevas publicaciones de EuropeActive; el «Informe del mercado europeo de salud y forma física 2020» y «Horizonte 2030: el futuro del sector de la salud y la forma física».

Etiquetas:
0 veces compartido