• VivaGym Group arranca el 2020 anunciando una nueva operación: la adquisición de dos clubs de la cadena Happy Gym, asentada en Mallorca.

  • VivaGym Group eleva a tres el número de instalaciones en la isla.

  • Con esta compra la compañía suma más de 4.000 socios a los 310.000 mil que ya tenía y aumenta su cartera a 95 centros en la Península Ibérica.

VivaGym ha adquirido el 67% de la cadena de gimnasios Happy Gym, ubicada en Palma de Mallorca.VivaGym mantiene así su liderazgo en la Península Ibérica e incorpora a su cartera 2 de los 3 centros de la cadena: Son Fuster y Santa Catalina.

Esta nueva adquisición confirma el fuerte plan de expansión y crecimiento anunciado en 2019 y reafirma la posición de VivaGym en Palma de Mallorca.

Happy Gym nació en 2015 con su primer gimnasio situado en Son Fuster. En cuatro años y con 3 clubes ha conseguido ser la segunda cadena más importante en número de socios de las Islas Baleares. Su apuesta por un estilo de vida saludable, precio competitivo, maquinaria puntera y servicios de calidad, han convertido a Happy Gym en un referente en Mallorca.

De manera paulatina, Happy Gym pasará a operar bajo el nombre VivaGym con Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym Group, al frente del Grupo. VivaGym Son Fuster permanecerá cerrado durante el mes de febrero, para ser reabierto con: vestuarios completamente renovados, nueva zona de entrenamiento HIIT ZONE, mejora en climatización e iluminación, nueva recepción más integrada, ampliación de peso libre y zona funcional T.O.S.

En tan solo dos años la compañía ha adquirido tres fuertes operadores en Iberia: Fitness Hut, operador principal en el mercado luso en este segmento en 2018; Duet Fit, cadena catalana con 13 clubs en Barcelona a finales del 2019; y Happy Gym en 2020.

2020, un año de crecimiento

El holding internacional espera asegurar posiciones, reforzar la marca en España y Portugal y seguir ofreciendo un producto de calidad, apto para todos los bolsillos. Con esta última adquisición ya son 95 los centros que opera la compañía y se prevé que este año se abran 20 nuevos clubes en la Península Ibérica. Este 2020 ya han inaugurado VivaGym La Eliana y Fitness Hut Lumiar, a los que se le suman VivaGym Santa Catalina y VivaGym Son Fuster.

Etiquetas:
0 veces compartido