La franquicia Cross Funcional 30′, especializada en centros de entrenamiento funcional, cumple con las expectativas de expansión previstas para 2019 con dos nuevas instalaciones en Barcelona y Sardañola del Vallès.

La franquicia de gimnasios de alta especialización está revolucionando el sector boutique gracias a su concepto innovador y potente, adaptado a la nueva tendencia del sector fitness, que ofrecen un servicio dinámico, exclusivo y funcional, diferenciándose así de los gimnasios convencionales.

Cross Funcional, que trabaja la expansión nacional de su red con la consultora Tormo Franquicias, ha impulsado un negocio atractivo con gran proyección de futuro. «A nivel de negocio, el franquiciado tiene un negocio rentable y totalmente testado por una baja inversión, que permite una amortización más rápida frente a conceptos que requieren una inversión desorbitada y un mantenimiento que el franquiciado no puede hacer frente. Gracias a la optimización de los centros, el franquiciado tiene en su mano un negocio con un bajo coste operativo y un alto margen de beneficio» afirmaba Javier Ureña, propietario de la cadena, en una reciente entrevista realizada por el portal FranquiciasHoy.

Su expansión en España está suponiendo un éxito asegurado. La franquicia tiene en funcionamiento cuatro establecimientos situados en Sabadell, Tarrasa, Alicante y el reciente centro inaugurado en Sardañola del Vallès abierto al público el pasado sábado 8 de febrero y puesto en marcha el lunes 10, recibiendo a fieles deportistas que reclaman un entrenamiento personalizado, innovador y efectivo.

El establecimiento situado en el municipio catalán de Sardañola del Vallès, cuenta con aproximadamente 200m2 totalmente equipado para ofrecer el mejor y más completo servicio. Su inauguración en la calle Sant Francesc nº3 se convierte en el cuarto local de la cadena.

Desde la Central de Cross Funcional, prevén una positiva acogida en base al recibimiento obtenido por el público en el resto de locales. Por otro lado, anuncian la apertura en los próximos meses de su quinto local en la ciudad de Barcelona, concretamente, en la zona centro, la calle de la Minería 7.

Este crecimiento exponencial se debe a sus múltiples líneas de negocio y la consolidación de los establecimientos ya abiertos, garantizando una amplia fidelización de los clientes gracias a los servicios que van desde el entrenamiento personal y funcional, hasta la venta de suplementación, alimentación deportiva y estudio nutricional.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.