Sportrick, el software de gestión cloud para centros deportivos, gimnasios y piscinas, estará presente en la próxima edición de February Fitness, de la que será sponsor.

Sportrick es una herramienta completa que incluye funcionalidades que abarcan desde el control de accesos hasta el e-commerce, cubriendo los procesos más importantes dentro de la gestión de los centros deportivos. Los próximos 14, 15 y 16 de febrero participará en el evento de fitness que se celebrará en León.

February Fitness es un acto para profesionales y amantes de las diferentes áreas en las que se divide: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas, y este año como novedades Aqua y Sport Management.

Este nuevo año también trae la II Edición de FITFEST, Feria de Fitness y Salud, en la que se recibirá a los profesionales del sector y al público interesado en fitness, salud y bienestar de todo el noroeste de España y norte de Portugal, en el Palacio de Congresos de León, durante los tres días que dura la convención de February Fitness.

Por último, en 2020 inauguran February Cross Training Challenge, competición de Cross Training con mas de 250 atletas inscritos y con una estimación de público de 900 personas.

Etiquetas:
0 veces compartido