fbpx

AltaFit y el Grupo Accura, han cerrado recientemente el traspaso del gimnasio Avant en Zaragoza, pasando éste a formar parte de la cadena AltaFit.

Tras dos años de operación de Avant Fitness Club, el Grupo Accura ha decido desprenderse de este proyecto y traspasarlo a AltaFit. Ha sido un negocio muy exitoso pero que se aleja de la estrategia corporativa de la compañía. Los recursos obtenidos de esta venta serán invertidos en el resto de clubes operados por el Grupo bajo la marca Accura, con el objetivo de mejorar su calidad y dar el mejor servicio a sus clientes.

Para AltaFit, esta adquisición es muy importante porque además de crecer en la ciudad, incorpora al grupo, un gimnasio bien gestionado con un modelo de negocio parecido que hará que la transición sea rápida y sencilla. El nuevo gimnasio ha pasado a denominarse AltaFit Delicias; la cadena iniciará el proceso de rebranding y adaptación en las próximas semanas. Los socios actuales disponen ya de las ventajas de pertenecer al grupo AltaFit, entre las que destaca el Pasaporte que les permite acceder a todos los gimnasios de la cadena sin coste adicional.

Esta es la tercera adquisición que AltaFit ha formalizado en este mes de enero, junto a las anunciadas ya de MediaFit Chiclana o Body Factory Cádiz. De esta manera, el grupo avanza en su plan de expansión combinando el crecimiento orgánico con adquisiciones.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.