fbpx

La Agencia MPG, Marketing para Gimnasios, organiza para los días 28 y 29 de febrero, el I Mastermind MPG, un evento, pensado para que gestores, propietarios y directivos de Gimnasios, Centros Deportivos, de Crossfit y similares, amplíen su formación, pongan en común sus experiencias de gestión y elaboren planes estratégicos con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus centros.

La organización de este Mastermind corre a cargo de Nacho Perelló, Gerente de MPG, que indica: «Estamos seguros del éxito de esta iniciativa por varios motivos:

1º: El hecho de que se reúnan profesionales del mismo sector, exponiendo y sometiendo a análisis los problemas de sus centros va a hacer que muchos cambien su visión y tomen medidas que harán mejorar exponencialmente sus resultados.

2º: Reunir en grupos de trabajo a gerentes de muchos centros deportivos para analizar y estudiar el sector, va a hacer que se creen sinergias muy positivas entre ellos y que se incuben propuestas novedosas que nos van a beneficiar a todos.

Y, 3º: Va a ser muy útil crear grupos de trabajo de unos 12 integrantes cada uno, en función de la tipología del centro, si es grande o pequeño, el número de trabajadores que tiene, la facturación, etc.,y así poder compartir experiencias similares con otros colegas que tienen los mismos problemas para extraer soluciones válidas para sus centros».

Perelló aclara cómo y por qué se gestó la idea del Mastermind : «Muchos colegas del sector nos han ido haciendo llegar la necesidad de disponer de un lugar en donde poder poner en común sus ideas y experiencias con otros compañeros, crear comunidad y contar con ayuda para analizar sus centros y crear planes acordes a sus especificidades para asegurarse un modelo de negocio que se adapte a lo que el cliente demanda en cada momento para atraer y fidelizar socios y diferenciarse de la competencia».
«Así es como se gestó esta iniciativa»,
añade Nacho,»una idea, la del Mastermind, que no es nueva, ya que los mastermind existen en el ámbito del marketing digital convencional desde hace varios años, aunque sí es una propuesta totalmente novedosa dentro del sector de los gimnasios en España».

Este Mastermind MPG en la edición del año 2020, contará con 4 reuniones presenciales, los viernes y sábados últimos de cada trimestre en Madrid, y 6 reuniones online. La primera reunión será el próximo 28 y 29 de febrero. Además, se ha fijado un Special Day para crear lazos de amistad y confianza entre los participantes, visitas durante las reuniones presenciales a centros deportivos para hacer estudios “in situ”, y un grupo privado de Whatsapp para facilitar el intercambio de información entre los asistentes.

También se activará una moderna plataforma web donde estará disponible toda la formación, las grabaciones de las sesiones y los documentos formativos y de análisis que se vayan originando.

Para ampliar información sobre el I Mastermind para gimnasios, accede aquí.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.