fbpx

La cadena de gimnasios británica, David Lloyd Leisure, ha adquirido al operador germano, Meridian Group, que opera ocho centros de fitness premium en Alemania. Las ocho instalaciones Meridian cuentan, actualmente, con unos 39.000 socios, lo que eleva la cifra total de miembros de los clubes David Lloyd a 660.000. La compañía británica planea invertir más de 20 millones de euros en los centros para desarrollar aún más su oferta de fitness premium.

Con este acuerdo, el socio gerente de Meridian, Leo Eckstein, que lleva en el grupo 20 años y ha sido copropietario desde de 2007, venderá sus acciones a David Lloyd.

Eckstein llegó a Meridian en el año 2000, cuando la compañía tan solo contaba con tres gimnasios y 13.000 socios, y logró llevar la compañía a su tamaño actual, con ocho ubicaciones y casi 39.000 miembros.

Eckstein seguirá en la compañía, supervisando la transición, hasta marzo de 2020, cuando se retirará de la gerencia. Después continuará vinculado como consultor para respaldar los futuros planes de expansión del grupo británico.

El acuerdo se produce 18 meses después de que David Lloyd comprase su primer gimnasio alemán, en Bad Homburg. Este el siguiente paso en los ambiciosos planes de la compañía para expandirse en el mercado alemán y por toda Europa.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

ERGO, el cardio de alta de intensidad

Siguiente post

AltaFit alcanza los veintitrés gimnasios en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.