El evento ​FitNation de Virtuagym​, conferencia anual sobre la innovación en la industria del fitness, realizado el año pasado en Ámsterdam fue un gran éxito. Más de 200 profesionales del sector estuvieron presentes en la primera edición de FitNation. Desde empresarios del mundo del fitness, referentes en innovación, hasta figuras inspiradoras como Bonita Norris, la persona más joven en llegar a la cima del Monte Everest.

Por eso mismo, ​Virtuagym​ viajará a la ciudad de Madrid el 7 de febrero, para ofrecer a los profesionales del fitness una visión de las últimas novedades, los desarrollos del sector y la oportunidad de escuchar a brillantes ponentes presentados a continuación.

  • Chano Jiménez: Doctor en economía, postgrado en neuromarketing, con varios masters, autor de los libros ​Vended Malditos Benditos ​y ​Atracción Digital,​ experto en marketing digital, conferencista y consultor internacional, con más de 25 años de experiencia en la Gestión Deportiva. Abordará la ponencia “Embudos de captación para fitness marketing”.

  • Marta Ortega: Jugadora de pádel que ocupa actualmente la 1a posición en el Circuito World Padel Tour (WPT). Con tan sólo 22 años, se ha convertido en la número 1 más joven de la historia del circuito, y que compagina su carrera de deportista profesional con sus estudios de medicina. La madrileña compartirá su trayectoria profesional en la ponencia “Cómo alcanzar tus metas”.

  • Alexandra Blanco: Con más de 5 años de experiencia en el sector del fitness, directora del mercado español de Virtuagym, su ponencia tratará sobre “La retención de clientes”. Se hablará sobre cómo puede un software ayudar en la Captacion y retencion de clientes, el Customer journey y sus diferentes fases.

¡Todavía quedan plazas disponibles! ​Obtén tu ticket ya mismo​ con un 50% de descuento con el código promocional ​FITNATION50VG. ¡​Solo hay 150 plazas disponibles!

Venta de entradas para FitNation

Etiquetas:
0 veces compartido