Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han elegido a Technogym como proveedor oficial y exclusivo de equipos de ejercicios y tecnologías digitales para la preparación de los atletas. Para Technogym, reconocido internacionalmente por establecer el estándar en entrenamiento atlético, rehabilitación y bienestar, Tokio 2020 representa la octava experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

En Tokio, Technogym equipará 30 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Los principales centros serán la Villa Olímpica y Paralímpica.

Otros centros de entrenamiento se ubicarán en lugares de competencia adicionales con una amplia gama de equipos, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de preparación atlética de las diferentes disciplinas.

Se pondrá a disposición un total de aproximadamente 1.200 equipos para los 15.000 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, procedentes de más de 200 países diferentes y que se desempeñan en 33 disciplinas diferentes. Además, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Los atletas de Tokio 2020 tendrán la posibilidad de entrenar en una selección de los mejores y más innovadores productos que cubren todas las áreas de entrenamiento como cardio, fuerza y ​​entrenamiento funcional. Todos los equipos de Technogym se integrarán completamente con Mywellness Cloud, la plataforma digital de Technogym que permite a los atletas mantenerse conectados a su propio programa de entrenamiento personal directamente en el propio equipo y a través de sus dispositivos móviles. La solución de vanguardia que Technogym traerá a Tokio incluye toda la LÍNEA DE HABILIDAD, creada gracias a la larga experiencia de Technogym como proveedor oficial de los últimos siete Juegos Olímpicos y los mejores atletas del mundo.

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, dijo: «Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por octava vez como el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos. En Technogym, trabajamos todos los días para crear los productos más innovadores y las tecnologías digitales para ayudar a los atletas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. Este importante logro representa una victoria no solo para Technogym sino para todo el sistema Made-in-Italy ”.

Yoshiro Mori, presidente de Tokio 2020, comentó: “Technogym será el proveedor oficial de equipos de fitness en Tokio. La marca ha estado proporcionando equipos de entrenamiento físico a lugares de entrenamiento y competencia durante los últimos siete Juegos Olímpicos. Junto con Technogym, estamos creando los mejores centros de entrenamiento para que los atletas alcancen el máximo rendimiento durante los Juegos de Tokio 2020 «.

Además de la asociación con los Juegos Olímpicos, Technogym es reconocida mundialmente como la marca de referencia para el entrenamiento deportivo de élite. Los socios de Technogym incluyen los clubes de fútbol europeos más importantes, como el Real Madrid, la Juventus, Milán, el Inter y Paris Saint Germain, los equipos nacionales italiano y brasileño, los equipos Ferrari y Mclaren en la Fórmula 1, la Federación de Tenis de los Estados Unidos y el famoso PGA Golf Tour.

Etiquetas:
0 veces compartido