La cadena de gimnasios de proximidad Infinit Fitness sigue con pie firme su plan de expansión con la firma de la apertura de su decimoquinto centro en uno de los barrios más representativos de la ciudad de Madrid, Conde Orgaz.

La precomercialización de este nuevo centro está previsto que comience el próximo mes de febrero y, como el resto de los gimnasios de la cadena, prestará servicio a sus clientes los 365 días del año con acceso a toda la red de gimnasios Infinit Fitness mediante huella dactilar. Su apertura está contemplada para el próximo mes de abril.

En su nueva instalación y como ya es habitual en las últimas aperturas del operador, se habilitará un espacio exclusivo a su novedoso concepto de entrenamiento personalizado WEYOU, donde los clientes más exigentes podrán alcanzar sus objetivos de forma segura y eficaz a través de sus programas de entrenamiento tanto individuales como grupales de hasta seis personas. 

Infinit Fitness Conde Orgaz contará con cerca de 400 m2 dedicados al fitness y se convertirá en uno de los mejores equipados de la cadena, incluyendo equipamiento cardiovascular de última tecnología con televisión, internet, VOD, APP de seguimiento de objetivos y Netflix entre otras facilidades y comodidades. 

Con este primer gimnasio de 2020, el plan estratégico de Infinit Fitness para los próximos años continúa el curso previsto según se indicaba desde la Dirección de la compañía hace meses, y con expectativas de confirmación de otras aperturas en las próximas semanas. 

Se les puede encontrar en Avenida Papa Negro 22 a partir de la primera semana de febrero, con importantes descuentos para los primeros 100 socios fundadores que se acerquen a formalizar la preinscripción.

Etiquetas:
0 veces compartido