GO fit reafirma su apuesta por la innovación tras un acuerto con el Advanced Wellbeing Research Centre (AWRC). Un centro de investigación de la Universidad de Sheffield Hallam, que abrió hoy viernes 24 sus puertas de manera oficial.

El AWRC está considerado como el centro de investigación más avanzado del mundo por su desarrollo de innovaciones que aumentan la actividad física. Sus estudios se centrarán en mejorar la salud y el bienestar general a través de tecnología, que ayude a las personas a moverse y mantenerse activas.

Tras este acuerdo, el AWRC se convierte en el centro de investigación e innovación de GO fit. Con esta colaboración, el operador de fitness financiará un programa de doctorado y una serie de proyectos de innovación.

El proceso de selección de doctorado GO fit comenzará de inmediato. Los temas tratarán la innovación en el envejecimiento activo, la práctica de actividades para toda la familia, el ejercicio clínico realizado en entornos no clínicos y el valor social del deporte comunitario.

La asociación con AWRC es una apuesta importante de GO fit por su programa de I + D, que ya incluye relaciones con seis instituciones académicas europeas, siete proyectos de doctorado y una serie de actividades de innovación más amplias.

La colaboración se produce después de que GO fit se convirtiera en el primer operador europeo cuyas actividades de investigación están directamente financiadas por la Agencia Nacional de Investigación Española.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.