El pasado fin de semana, Thomas Wellness Group celebró su Kick Off anual. Tres días intensos en los que toda la compañía ha sido partícipe de los logros y resultados conseguidos en 2019, así como objetivos y proyectos previstos para este año 2020.

Y es que la compañía de Tomás Junquera sigue creciendo. En 2019, segundo año de su último Plan Estratégico, la cifra de negocio se ha incrementado un 12% respecto al año 2018, rozando una facturación total del grupo de 7,5 millones.

Tomás Junquera, CEO y fundador de la compañía afirma: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado en los últimos 2 años. Vemos con gran satisfacción como vamos consiguiendo los objetivos que nos marcamos cuando presentamos este Plan Estratégico en 2018. Han sido unos años muy intensos, con proyectos muy ilusionantes. El equipo ha estado muy comprometido e implicado, desarrollando un trabajo impecable y aportando lo mejor de sí mismos. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que forma parte de Thomas Wellness Group”.

Muchos han sido los hitos que la compañía ha conseguido en estos últimos años: su salto al mercado internacional con su marca insignia Evergy; la adquisición del 100% de la compañía Singular WOD; la reapertura de su showroom sito en la calle Hermosilla 8 de Madrid; además de la mejora en infraestructuras, productos y procesos.

“Afrontamos el 2020 con ilusión y muchas ganas. Queremos que sea un año de asentamiento de los logros conseguidos y preparación de muchas novedades que están por venir”, afirma Tomás Junquera.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.