Synergym continúa con su expansión por el norte de España, con su llegada a Navarra. La cadena malagueña ha abierto su primer club en Pamplona, en la Avenida de Guipuzkoa Etorbidea, 20.

Para la ocasión, han organizado una gran fiesta de inauguración y jornada de puertas abiertas durante toda la mañana donde no ha faltado la música, exhibición de hip hop, la actuación del violinista Óscar Electroviolón, sorteo de bono para toda la vida y mucha energía positiva.

A la inauguración han asistido más de 200 personas que han podido conocer de primera mano y antes de comenzar, las instalaciones de 1.300 metros cuadrados con la última tecnología en maquinaria deportiva.

Además, han contado con la presencia del concejal especial de deporte, Fernando Aranguren y el presidente de la Fundación Osasuna Femenina y vicepresidente del Club Atlético Osasuna, César Muniain, el cual ha recogido un reconocimiento de manos de uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko, que ha querido destacar el valor de Osasuna en Pamplona y su importancia en la vida deportiva de la ciudad.

De esta forma, continúa la incursión de Synergym en el norte de España, tras la apertura el pasado lunes de su primer club en el País Vasco, concretamente en Vitoria. El gimnasio de Pamplona es el centro número 26 de la cadena en todo el país. Una cifra que quieren aumentar muy pronto, ya que la proyección de la compañía es continuar con las aperturas durante las próximas semanas en ciudades como Elche, Tarragona y un quinto gimnasio en Valencia, entre otros.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.