El evento FitNation de Virtuagym, conferencia anual sobre la innovación en la industria del fitness, realizado el año pasado en Ámsterdam fue un gran éxito. Más de 200 profesionales del sector estuvieron presentes en la primera edición de FitNation. Desde empresarios del mundo del fitness, referentes en innovación, hasta figuras inspiradoras como Bonita Norris, la persona más joven en llegar a la cima del Monte Everest.

Por eso mismo, Virtuagym está viajando por toda Europa para ofrecer a los profesionales del fitness una visión de las últimas novedades, los desarrollos del sector y la oportunidad de escuchar a brillantes ponentes sobre la retención de clientes o captación de estos mismos.

La primera ciudad en visitar FitNation Innovation Tour será en Breda, Países Bajos. Y la segunda será en Madrid. Virtuagym visitará la capital de España el 7 de febrero. El evento se llevará a cabo en Utopicus, espacio de coworking ubicado en la Gran Vía de Madrid.

¿Por qué no deberías perderte este evento?

La respuesta es muy sencilla, tendrás la oportunidad de reunirte con profesionales del sector para hacer networking y compartir experiencias. Habrá seminarios de expertos sobre la retención de clientes, fidelización, marketing y ventas. Aprenderás sobre las últimas innovaciones y desarrollos de la industria fitness y podrás atender a brillantes ponencias que se desvelarán más adelante.

¡No te lo pierdas, obtén tu ticket ya mismo! ¡Solo hay 150 plazas disponibles!

Etiquetas:
0 veces compartido