La cadena de gimnasios Synergym comienza el año 2020 con la apertura de su primer club en el País Vasco, concretamente en Vitoria-Gasteiz, calle Abendaño, 16, y lo hace con un acto inaugural donde el atleta olímpico Martín Fiz recibió un reconocimiento por toda su trayectoria cargada de récords y premios que han hecho del atletismo vasco todo un referente nacional.

De esta forma, continúa la incursión de Synergym en el norte de España con la inauguración de su centro número 25 en todo el país y la proyección de seguir realizando aperturas durante las próximas semanas en ciudades como Pamplona, Elche, Tarragona y un quinto gimnasio en Valencia, entre otros.

Synergym lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. Con la apertura de Vitoria Gasteiz ya son 25 los gimnasios abiertos por toda la geografía española.

La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años ha abierto centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Argón, Cataluña, Castilla, Asturias y ahora País Vasco.

La compañía cuenta con más de 200 trabajadores ya por toda España. Con una base de 50.000 socios en total, es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia, con siete instalaciones, seguido de Comunicad Valenciana, que pronto tendrá seis.

Synergym, cuyo lema representa su filosofía empresarial ‘fittogether’, se trata de un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20h. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99 y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una evaluación corporal inicial por parte de los monitores y posteriormente se realiza un seguimiento cada tres meses.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro y la creación de al menos 8 nuevos puestos de trabajo directos en cada club. El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yogaetc. y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año en horario hasta las 00h.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.