La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) ha convocado el lunes 20 de enero a sus asociados a una reunión en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para conocer sus impresiones antes de empezar a negociar con los sindicatos el V Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

Al respecto, el gerente de FNEID, Alberto García, se ha manifestado en los siguientes términos: “representamos a todas las empresas de instalaciones deportivas, un abanico diverso de entidades pequeñas, medianas y grandes, cada una con sus preocupaciones y necesidades. De ahí que en esta reunión nuestra pretensión es aunar y unificar los aspectos que defiende la patronal antes de avanzar con las negociaciones de las distintas partes”.

Tablas salariales, estructura salarial y grupos profesionales, jornada de trabajo, compensación y absorción, descansos semanales y permisos retribuidos, vacaciones, ámbito funcional, subrogación del personal y salud laboral serán algunos de los aspectos que seguro se tratarán en la reunión de FNEID de este lunes, entre otros.

El siguiente paso será constituir la mesa de negociación del V Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, que previsiblemente será a finales de enero.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

PureGym completa la adquisición de Fitness World

Siguiente post

ERGO, el cardio de Alta Intensidad

  1. Jesús
    24 enero, 2020

    Para cuando saldrá el V convenio?

Comments are closed.